11 enero 2013

Doy la bienvenida al Nuevo Año 2013!!!

Aunque ya llevamos vividos 11 días de este año, me permito aún darle la bienvenida desde este blog, y compartirlo contigo.

Los últimos días de cada año me gusta retirarme conmigo misma para hacer una retrospectiva de lo que ha sido ese año en el contexto de mi vida. (A veces el retiro es simplemente en el sofá de casa)
Es importante para mí hacerme consciente de lo vivido: consciente de qué momentos quedaron definitivamente atrás, reconocer para qué los viví, darles las gracias y despedirme de ellos... y también rescatar otros momentos que elijo conservar para mi presente como hábitos o costumbres que son buenos para mí.
 
Este pasado 2012 lo terminé en un lugar muy especial y en compañía muy bien elegida; realmente no me hubiera movido de casa si no hubiera sido así.

Os muestro algún rincón del lugar.



Es un lugar mágico, como se puede apreciar, donde se perciben presencias silenciosas que acompañan nuestro caminar.



Y como tantas otras personas, yo también he escrito una lista de algunos cambios que quiero incorporar a mi vida, como renovando el compromiso que asumo conmigo misma de crearme el bienestar de cada día.
Y uno de los puntos en esa lista es responsabilizarme de este blog, cuidarlo, hacerlo bello, para que al visitarlo, te pueda llegar una parte del propósito de mi trabajo: aportar belleza a este mundo.


 
                                                Gracias por estar ahí.




 


1 comentario:

Unknown dijo...

Pilar, que bello lugar elegiste para terminar el año!!! Me alegro que te comprometas a mantener tu blog, aportar tu belleza y delicadeza a este mundo. Me encanta tu arte. Gracias y nos seguimos viendo por este mundo bloguero.